miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Y tú vas al súper… a ligar?

Venía y venía a postear; en algún lugar debo desahogar las ideas, confusiones y anécdotas, pero nomás no lo hacía, eso me molesta…

La vida laboral me sonríe: acepté un proyecto online sobre noticias aquíPOR FAVOR SUS APORTACIONES COMO CIBERNÁUTAS SON IMPORTANTÍSIMAS, ASÍ QUE, COMENTEN SI LES AGRADA O NO, QUÉ LE CAMBIARÍAN. LÉANLO, DE PASO SE MANTIENEN INFORMADOS); estoy a prueba y los jefes en espera del me quedo o gracias, fue un placer. Todo pinta a decir sí, es medio tiempo, me permitiría continuar con el freelance en Crecer Feliz –para quienes no sabían, también ahí escribo, darle en Sirius y por qué no en otra revista que me dejó la puerta entreabierta–

Porque confieso que, estaba a punto de… No sé, ya no importa. Hoy, Karina se encuentra (ay mi analogía tan boba) en una dulcería, finísima por cierto, y de hartos dulces que mira no sabe cuál escoger. Todos son deliciosos, sin embargo, la niña sabe que engolosinarse no es sano; quizá pruebe cada uno, pero poco a poco para no enfermar -¡sí, sólo yo me comprendo. No problem!-

Seguro se preguntarán qué onda con el titulo/cabeza de este post que no tiene nada que ver con lo que están leyendo… Pero ¿qué creen? Que aquí comienza mi anécdota de por qué en el súper o ir a éste es útil si se está en busca de prospecto(a).

El domingo, por la noche, fui a hacer mi súper. Sí, aunque aún vivo con mis papás y hay objetos de consumo que ellos compran, no son de mi agrado y prefiero ir por mi cereal, yogur, fruta, pan, entre otros artículos.

Iba –yo– muy primaveral: vestido fresquecito indú, jeans y unos mega zapatos que me daban 10 centímetros más de estatura (es que soy muy chiquita, petite dice Vicco precioso) y despeinada chic. Primero fui al cajero y luego a Aurrera –el Wallmart de los pobres, je-. Al termino de mi compra, crucé el estacionamiento, a pie obvio, de The Home Depot cuando un extraño tocó/pitó el claxón.

Me detuve y amablemente dije –Sí, ¿en qué te puedo ayudar? – Pensé que el joven estaba perdido, aunque me vino a la mente “si hay un chingo de letreros cómo puedes perderte”; nunca me pidió ayuda, lo supuse. Él dijo:

–Oye, disculpa ¿habrá forma de conocerte? No sé ¿podemos conocernos?

Me hubiera encantado mirar mi cara en aquel momento, creo que fue una mezcla entre desconcierto patidifuso y torpeza. No dije ¡nadaaa! No gesticulé, tardé en reaccionar:

–Eeeeh… ¿perdón? – seguía como apendejada, pero qué quieren si planeaba mis actividades e imaginaba el encuentro, de la semana, con el niño lindito.
–Que si ¿puedo conocerte? – gritó el sujeto como de unos 26 ó 28 años, según mis cálculos.
–No, lo siento. Adiós. – contesté y regresé a mi travesía entre sueños rotos, ilusiones y expectativas.

Cinco minutos después reaccioné, me causó muchísima gracia, ¡carajo, le hubiera dicho que era casada, a ver qué decía! Tal vez fueron los matacucarachas, es decir, mi calzado que me estilizó en exceso o mi seguridad con estos y las bolsas del súper que, ni aun así perdí el estilo, jajaja.

Al súper no voy a ligar, nunca lo había pensado. Además no me gusta tomar carrito y todos mis víveres los llevo en la mano, a lo que voy y ya.

11 comentarios:

Icarus dijo...

No inventes Kary!!! que tal que era el amor de tu vida????
La oportunidad se dá donde sea!!
Ay amiga.
Beso desde el desierto
Manuel

http://icarotropezo.blogspot.com/

Gurisa dijo...

Mis amigas dicen que yo consigo parejas en los lugares más increíbles (a mi actual novio lo conocí vía internet). Así que no diría que no a conocer a alguien en el super. Aparte hay cada cosa linda que se puede ver por ahí (aunque es una aguja en un pajar,jajaja) y que encima ¡te hace las compras!...
En fin, uno nunca sabe de dónde puede salir el amor de su vida.

ElPoeta dijo...

Bueno... piensa por un momento que el tipo te hubiera impresionado... ¿Te habría importado realmente estar en el super? Un beso, preciosa,
V.

Stacy Corajitos dijo...

No maaaa!!


qué sorpresota ¿no?

yo soy más paranoica, ya ves que luego hay gente que nomás se aprovecha...

de cualquier manera, tú no te asustes si es en el súper... o en la Comer jajaja, dales chance de conocerte y date chance de conocer, una nunca sabe dónde y cómo conocerá al "amor de su vida"


cuídate!!

hat suck dijo...

una oportunidad mas, buuu!! pero bueno, saludos. hay que esperar a que llegue cabalgando entonces =P

gloomy_side dijo...

Hola!
Soy Janett, me gusto tu blog...

por eso pase a dejar un comment

y eso del super..no inventes.

bueno, bye

Jane dijo...

Como?? minimo hubieras tanteado el terreno!!!... te pasmaste demasiado jejeje...
Tu ya sabes pa la proxima al super igual de arregladita y bien pendiente de los niños de alrededor jejej.

saluditos!!
p.d.. suerte en tu new job!!

Karina dijo...

Manuel:
Oyeee, no pensé en eso del "amor de mi vida". Nomás porque estamos re lejos, sino me cae que me das unos guamazos sin importar que soy niña, jajaja.

Creo que necesito unas clases o un manual de cómo actuar en caso semejantes y para ser cabroncita -upps-.

Guri!!
Puedo decirte que este chico no era precisamente "cosa linda", aash además ya estaba oscuro, jeje.

Ché, saludos.

Poeta:
La verdad... no me hubiera importado, el lugar es lo de menos. Mmm, es que el hombre no me impresionó, sino su actitud buena onda.

Stacy:
No eres la única paranoica; sí me saqué de onda y cuando un desconocido me habla desde el interior de su carro me da miedo :S... Tú sabes, una experiencia que no viene al caso citar.

¡Oyeee, me encantó tu último post!

Espero que pronto nos echemos el cafecito, nomás deja ordeno mi vida laboral.

Hat suck:
¿Qué quieres decir? ¿Que espero al Zorro o a un princípe azul?
¡Nooooo inventes! Ni siquiera utilizó e término "príncipe" como metáfora o analogía en mi cotidianeidad.

Bloomy:
Aprende, mira lo que NO debes de hacer cuando vas al súper, jaja.

Gracias por la visita (también me gusta Belanova)

Janecita:
Lo sé, lo sé, ya no me avienten jitomatazos, jaja.

Es que,ummm, no era conciente de mis actos.

Respecto al trabajo, además de suerte, requiero de éxito y gran capacidad de reflexión para decidir acertadamente.

Gracias, mujer!!

lunanueva dijo...

ja ja ja bueno hubieses dejado la puerta abierta, eso si sin subirte al auto a la primera, no vaya a ser delincuente, ahhh que mensa esos no abundan por aca.

Bueno pue suna sonrisita, tu num de cel y cerias como las cosas de daban, pero mmmmmmm le dijiste Nooooooooooooo asi que pues ya que imaginar , besitos y mucha buena vibra amiga, estoy feliz por ti.

Lizy dijo...

Hola Kari, me invité sola, soy Liz y llegué aquí desde hace un buen, a través de Cris, me gusta leerte, quizá porque me identifico contigo a pesar de la diferencia de edades. En fin, por lo cual me decidí a dejar comentario es porque, aunque soy bastante X, en el WM de mi pueblito, lo que te pasó a ti me ha pasado más de una vez y aún cuando esto es provincia y se supone más tranquilo, ya no puede uno confiar en nadie, no sé, quizá soy medio paranoica, pero tengo mis razones, imaginate, vivo sola, en fin, que creo que hiciste lo mejor mujer, para tu seguridad.
Me da gusto leerte mejor. Saludos Kari, desde el infierno verde.

Latamoderna dijo...

jajaja, qué chido.
Los martes en la noche, en el walmart de por mi casa es semillero de hombres solteros y... GUAPOS. Lo acabo de descubirr. Lo malo es que para mí el súper es tierra de escape, hasta me he peleado y llorado un par deveces con mi mamá por teléfono mientras estoy ahí. JAJAJA, qué bizarra soy.

Mientras, disfruta la dulcería. Come hartos dulces... de los que ya están en tus manos. Disfrútalo.

Y, cof cof... sirius sigue esperando... cof cof cof.

Ya estoy por cerrar la edición de aniversario :(