"Te extraño
como los árboles extrañan el otoño..." Armando Manzanero
Vaya, critiqué a mis mejores amigas, las chicas Almodovar y Vogue porque actúan contrario a la función de su discurso. Pensé que no me v

Salí de la Clausura de la temporada 76 del Taller coreográfico de la UNAM, con los sentimientos a flor de piel, estremecida, con un enorme nudo en la garganta y ansias por probar nuevamente lo "prohibido". No culparé al talento de la Maestra Gloria Contreras ni a la música de Beethoven o Stravinsky de mi regreso a...Un día el Sueño de amor de Franz Liszt fue el refugio de mi tristeza y el consuelo para una decisión, así como uno de los momentos más extraños y deliciosos de mi vida, ayer un cúmulo de sensaciones intensas me llevó al Parque Hundido, quizá para hundirme más en esta fe, también denominada "amor", que le tengo y relegar la nostalgia después de volver a mirar esos ojos preciosos que hace casi tres meses no veía.
Mis brazos envolvieron al dueño de esos ojos, mi olfato reconoció su olor, mis manos su cabello, mi oído su voz cuando dijo "amor, te extrañé". Buscamos un lugar, en donde hablar y decidir qué seguiría, finalmente creo que las palabras acompañadas de lágrimas sobraron. No sé con qué término, etiqueta o rol social quedarme, ya me vale, ya no quiero plazos, no sé cuánto tiempo más pasará para verle. Él siempre dice que todo cambiará, en promesas se han ido: un reloj swatch, una prenda de Colectivo 7, idas al cine...tantas y tantas cosas que sé continuarán y no cambiarán. Sin embargo, pese al lado oscuro y la única opción que tengo para estar con él, ayer me volvió un no sé qué al cuerpo.
Ahora sé que puedo volver aunque no sé si haya una oportunidad de ir más lejos, hace año y medio tuve mucho miedo ¿a qué o a quién? A él y a mis acciones pero como dice Paulo Coelho no se puede tener miedo de los océanos en los que nos sumergimos por nuestra voluntad.
No sé por qué te quiero
me pregunto si en verdad te quiero,
por qué en tan poco tiempo se quiere,
demasiado a quien no se debe.
No sé por qué te quiero
pero quiero quererte,
aunque no pueda tenerte.