viernes, 5 de febrero de 2010

INTERMEDIO

¡Créele a tus sueños!

Sí. Cree en los sueños, porque aunque no son pitonisas, bolas mágicas, adivinas, el tarot, ni los caracoles de la suerte, al menos prevén. Yo no les creí, los ignoré porque esas imágenes –absurdamente creí– no formarían parte de mi vida real.

Tampoco se trata de comprar el libro del significado de los sueños de 10 pesos que en el Metro venden, ¡no! Si bien no somos psicólogos ni queremos jugarle al psicoanálisis, sí podemos intentar/hacer una asociación libre de ideas.

-¡Bah, por qué no lo hice!-

Verán:

Soñé, hace variooooos días, que estaba en un lugar muy oscuro. Algo como un bosque destruido, próximo a una carretera, había una casa vieja que creo pertenecía a algún familiar.

No sé a qué iba o igual andaba perdida en compañía de –lo denominaremos- Niño de ojos bonitos (no, no es Sujeto de… Ese ya es agua de otro molino). El escenario era como de caricatura: negro-azulado en noche de Jalogüin, un pedazo de luna asomado y un árbol pelón, puras ramas torcidas.

Niño de ojos bonitos estaba medio ebrio y cuando le abracé, para ayudarle a no caer, fueron inevitables los besos, hartos, más y muchos más sin impedir que otra hecho sucediera.

Entonces desperté y pensé “mmm, es sólo un sueño y eso nunca sucederá”. Y como dice mi amigo M “nunca digas nunca”.

En efecto, no debí pronunciar “nunca sucederá” porque del sueño, ya en la realidad, ante ese es ahora o nunca propuesto, ¿qué decir?… El mundo onírico saltó o ¿el conciente se rindió ante la inconciencia o al revés? Aah, ya no sé.

Freud, pa’la siguiente no ignoraré mis clases de Psicología aplicada a la comunicación.

3 comentarios:

Ashanti dijo...

Que bueno que regresaste! A mi me gusta leerte.
Saludos!

Cl@udette dijo...

Al menos era un sueño un tanto satisfactorio....asi pueden cumplirse muchos...

saludos

Karina dijo...

Ambar:

Gracias, gracias, ,gracias... Pues sería una gran mentira decir "no importa que no me lean", aveces creo que nadie lo hace y que mis letras son un montón más.

Clau:

¿Crees que sólo fue un sueño, realmente lo crees?

Hace mucho alguien me dijo "cuando quieras que tus sueños no se hagan realidad, cuéntalos". Pero de nada sirvió =:::(