lunes, 1 de junio de 2009

¡Di no al puercazo!

Estoy madreada (pude haber dicho ‘estoy out’, pero es como muy fresa), cansada vaya; he dicho “NO - BASTA del puercazo”. Ya llevo un mes en el spinning. Tres veces por semana, una hora por las noches.

Por ahí de la segunda semana, le eché más ganas con unas resistencias en los pies. Claro que cuido lo que como, ¿dieta? ¿Qué es eso? Nomás hago que el pan y las galletitas no existen –snif snif–, las tortillas son necesarias; y tomo agüita

Por cierto estoy en contra de que para hidratarnos cada sesión compres botellas de agua… ¿Tanto fregado PET a dónde para o qué coleccionan plásticos? Yo no contamino, contribuyo a la preservación del medio ambiente y lleno mi vaso para cada clase, ja.

Los efectos de tanto pedalear comienzan a notarse, leves, ¡me agrado! Las piernas adelgazan y como no quiero el titulo de ‘Miss Michelin’, a partir de hoy la rutina cambió. Más intensa, un esfuercito mayor y si no, como dice la oración que la instructora tiene en la pared:

Dios mío, si no adelgazo que mis amigas engorden, por favor. Gracias.

No es cierto, no se los deseo, amig@s. En realidad, he decidido que ya es justo –y por qué no, un reto– darle a los pedales diario. Incluso cambié el horario, madrugaré a las 05:45.

Además de que mínimo –porque no aguanto sin el estómago vacío­– necesito una manzana o jugo previo, y andemos.

Ah, no les he dicho que el lugar a donde voy es bien inspirador, jejeje. Verán, a pesar de que es pequeño y sólo hay 12 bicis, aparte la de la instructora, tiene luces tipo neón (azules o moradas, no se bien) y hay estrellas de pintura fosforescente en las paredes.

Entonces, imaginen que se ve acá entre psicodélico y de table dance, pero no de Tultitlán, jajaja, ni vulgarzote. Hasta relaja e inspira para pedalear con ritmo, intenso. Cuando así debe de ser, cierro los ojos, porque, en serio, al inicio si los abría me entraba un ataque de risa no sé por qué. Ya mejor decidí que no los abro. Claro no todo el tiempo, sólo cuando pedaleas fuera del asiento y con velocidad.

(Traigo tremendo moretón –y se nota aún más porque tengo las piernas entre blancas y amarillas-pollo–, pues el viernes saqué o se me salió el pie izquierdo y ¡madreeees! Descontrol, que mi rodilla derecha azota contra un fierrillo.)

Ahorita (10:25) ya tengo sueño, ¡aaarg! Supongo que será cuestión más que de costumbre –pues si en algo no encajo es la monotonía– de disciplina; de que me acueste temprano y no pierda el tiempo en facebook y su granjita; que siga comiendo cinco veces al día, que me dedique más a trabajar y menos a distracciones, etc., etc… Y a darle, que las crisis no son nada más económicas, sino también corporales, poco.

13 comentarios:

Conejitocisne dijo...

Algunas frases de inspiración, que te ayudarán a seguir en la dieta y el ejercicio.

1. A los gordos no los quiere nadie. NADIE.
2. Un momento en tu boca, para siempre en tus caderas.
3. Un momento en tu boca, pero ya que lo vomitaste no engorda.
4. Llena lo mismo un plato de brócoli que un plato de enchiladas.
5. Mientras menos pesas, más libre eres.
6. Que no te roben tu libertad a no comer, a vomitar, a hacer ejercicio. Es tu derecho humano.

Échale ganas amiga!

(Fuente: múltiples páginas proana y promia)

Karina dijo...

Jajaja, tus fuentes tan fidedignas. Sólo que en el punto 2 como yo no tengo caderas, pss a la panza :S

Conejito, acabo de saborear un Carlos V ¬¬, pero no hay px. No pude evitarlo, escribía sobre la 'chocolaterapia' y ... Aash!

Al rato no como tortilla y mañana a quemarlo, ja.

Gracias por las frases, las colocaré en mi refri.

Besos

Beatriz Estrada dijo...

Qué poca Dany!!!!!!! yo me solidarizo contigo KARINA, a veces he llegado a pensar que tengo la vista distorsionada y que veo a muchas mujeres más delgadas de lo que son y a mi más gordaaaaaaaa de lo que estoy.... los espejos de ciertas tiendas tienden a comprobar mi hipótesis.

Voy a probar el bio shaker y te aviso si sirve, así podrás ejercitarte 2 veces a la semana, únicamente 15 minutos al día sientiendo músculos que ni te conocías, con la seguridad de que no saldrás lastimada en la lucha más mortífera y salvaje que una mujer tiene que enfrentar en su vida. La lucha contra la grasa!!!!! jajaja

Beatriz Estrada dijo...

"sintiendo" jajaja.... sorry me apasioné narrando el primer round

Cl@udette dijo...

Animooo....como dices no hay que morirse de hambre, solo ser un poco mas disciplinada y veras que en poco tiempo ni la sufres.

Saludos

El Chico YeYé dijo...

Yeah, tú puedes manita... ahora estoy llevando la dieta del conejito... no como nada en todo el día y cuando siento hambre me como una hoja de lechuga para no desfallecer... lo horrible es que mi coworker tiene que recitarse todo el concierto de mis tripas :-(

Besos miles.

Karla dijo...

amiga: creo que nos pico el mismo mosquito, y no no es la proximidad de las vacaciones...sino por salud, cierto?
jajaja

Karina dijo...

Betty:

Me han dicho que el bio shaker funciona, aunque hay que usarlo como indican, sino terminas peooooor!!

Me avisas qué tal funciona y mira, tanta delgadez tampoco es muy buena. Además eres una chica muy inteligente y guapa -a pesar de que platicamos poco, se nota- ¿qué mas pides mujer?

Besos

Clau:

Si vieras cómo me siento en este momento... quiero llorar. Aaash, ando chipil y no le echo la culpa al spinning :S

Chico Yeyé:

No queremos anoréxicos, eeeeh!!! Y pa'que te lo sepas hasta la lechuga engorda :P, neta y tiene fundamentos científicos.

¿De qué está conformado en núcleo celular de todo ser vivo, incluyendo las lechugas? Psss de grasaaaa.

Gracias por tu solidaridad, smuaaak.

Karlitaaaa!!!

(Necesito un ortopedista... :S mi columna)

Efectivamente, Diosa, no son las vacaciones tampoco seres chica Maxim, jajaja, y aunque no puedeo ir en contra de mi genética, sí puedo modificar algunos hábitos en pro de mi salú (:

Karina dijo...

*corrección:
'seré chica Maxim'

Luna Nueva dijo...

Apoyo tu fuerza de voluntad, la decisiòn con la que has tomado este asunto del ejercicio y cuidarse, te admiroooo, yo trato de hacer lo mismo pero mis respetos para tu disciplina.


Besoteeee.

Lata dijo...

no hay como cerrar el pico. Punto. Ah, y ejercicio. Pero ejercicio sólo sin cerrar el pico... no sirve de nada.

Y qué fea oración, eh? jajajaja

Hannah dijo...

Chico Yeyé?
Jamas lo había visto, yo no más conocía a la chica Yeyé...

Bueno, bueno por otro lado, AMIGA no inventes si eres bellísima!!!
El ejercicio esta bien para que usted se sienta mejor pero pues ash...

La verdad es que no te hace falta...

Pero usted echele ganas.

Se le quiere mucho y pues espero er la proxima vez el vientre plano!!!
Y los gluteos como piedras!!!
-solo así me animare al ejercicio-

Ra. dijo...

Que rico leer este post!! muy tu, fue como leer lo que va cruzando por tu mente asi, al descuido, genial....

bravo!!