viernes, 22 de agosto de 2008

Semana hábil

Comencé la semana bien. Mi editora de Crecer (regresé al freelance, pensé que me darían las 'gracias' luego de tan larga ausencia) me dio luz verde para una propuesta que les hice, así que busqué a doña Mamá Héroe y acordamos entrevista para el miércoles por la mañana.

Por otra parte visité a la mamá de un amigo –quizá mi futuro marido, si es que regresa algún día al País–. Doña Paulina me dio un detalle pachoncito-suavecito que Josue mandó. Y pues me quedé a chismear un ratote con el encanto de señora.

Luego vi a la Chaira bióloga y a Conejito, quien por cierto trae look nuevo. Los tres cargamos un ánimo de la jodida. Nuestro futuro laboral es tan incierto que entre las conclusiones de nuestra charla estuvo que ya comenzaremos la búsqueda de nuevos horizontes.

Fuimos a un cafecito atendido por “Pollodrilo”, jojo, el karma resucitado en el joven güerito de ojos pequeños del amiguito de infancia de Conejito. El lugar tenía buena vista, sino pregúntenle a Conejo.


Mientras Chaira se enojaba cada vez que usábamos el término ‘diametralmente’ para hacer analogías entre su vida y chico globalifóbico o de cómo hacer cultivos hidropónicos, otro de los temas abordados fue el de los caballeritos. ¡Andamos volando bajo! Eso es todo. Me dio gusto verles y esperemos la próxima semana haya más lavadero.

También vi a mi mejor amiga, la Chica A. El plan era platicar por ahí, tal vez cerca de Bellas Artes y sólo café, pero ¡qué café ni que ocho cuartos! Fue juevebes, tanto que no llegué a casa y cuando le avisé a mi mamá, que se enoja y me cuelga el teléfono.

No estuvo mal, no amanecí cruda y para que yo me ponga happy está muy, muuuy difícil… aunque como dice Conejito, el alcohol, efectivamente, me daña el cerebro. A mí la chela nomás no me entra, ni oscura ni clara, ¿micheladas? No me las acerquen para evitar accidentes.

¿Cómo… no bebo chela, pero sí mezcal? Soy un fenómeno, tampoco tinto o blanco (el tinto sólo en sopita de cebolla), imagínense, conocí las margaritas hace como dos años ¡¡dónde he vivido estos 24 años!!

Buen fin y salud -si combeben-.

0 comentarios: