lunes, 1 de septiembre de 2008

Meeting girls…y sus efectos.


Terminamos en la Laticueva II el viernes aproximadamente a las 21:00 horas; con una mezcla rara de papas estilo habanero, panque con pasas, mantecadas, café con leche y refresco, Reyna, Cristina (mejor conocida como Lata), Ross, Verónica y su servidora entramos en honda terapia grupal que sin duda sacudió el rincón más inconciente de nuestro conciente.

Todo inició en un cafecito muy condesero. Llegué poco antes de que cayera clásico aguacerazo de temporada. Ahí estaban
Pinky (con Sarah dentro de su barriguita) y las chicas bloggeras citadas, aquello fue un lavadero de rumores para echar harto chal con gusto; tomar fotos, beber té, capuccinos y naranjadas.

El mundo es tan pequeño, y una se entera de incidentes, sucesos, hechos, eventos… que la dejan boquiabierta, jaja.

La mamá de Sarah se retiró mientras el resto continuamos en amena conversación, digo en lo que pasaba la lluvia, y hasta reservaciones se hicieron para ver próximamente al Pelón –dicen que está buenísimo, ya veremos– en un escenario tan, ¿cómo calificarlo? ¿Exótico? Mmm, no, mejor dejémosle en sui generis.

Salimos del lugar hacia Laticueva II sin saber que el discurso de Ross, –a mí por lo menos me pasó–, nos calaría duro y directo.

(Querida Ross, debiste haber sido psicoanalista).

Que la frase que traigo en la memoria y he plasmado en hoja fluorescente en el ropero de mi recámara es: A ver, san grandísima pendeja, aprende que la gente no piensa ni la mitad de lo que tú piensas en ella.

Ésta fue una de muchas, de todo lo que dijo Ross, quien no es miembro de la Iglesia universal, no obstante, en pocas palabras quiso decir “pare de sufrir”, porque el sufrimiento finalmente es opcional y si existe algo o alguien que ‘sientas’ te hace ver la vida gris, pues entonces ¡haz algo! Si tú no hace nada por ti, no esperes que las personas lo hagan, ellas sólo te tendrán lástima.

II

Llegué a casa casi a las 01:00 horas, ¡y dónde que vivo re cerca del Defé!, no importó. Valió la pena porque escuché no sermones ni tips, tampoco consejos, sino puntos de vista de la actitud que he tenido con algunas personas a quienes considero especiales, entonces, pienso que no se puede vivir peleado con la vida y si quieres encontrarle tres pies al gato, los hallarás, pero no con agradables consecuencias.

10 comentarios:

Luna Nueva dijo...

Sii, fue un tarde productiva, bueno esta en uno dar el primer paso no?

Ra. dijo...

Amiga… gracias por la mención .. Pero entre tanta info. tan valiosa que todas aportamos la ecuación era…

“las personas no piensas en ti, ni siquiera la mitad del tiempo que tu piensas en ti misma”

Lo que nos deja como resultado….

“No puedes esperar que los demás piensen en ti, antes que en si mismos…”

Nadie lo hace... ni tu misma y quien lo dice .. Esta mintiendo

Gurisa dijo...

Sabias palabras las de Ross. Sabias palabras.
El mundo no empezará a quererte hasta que no lo hagas vos primero...

Jana dijo...

Lo bueno de esas reuniones esque uno sale re motivada para ya dejar de monsergearse por cosas x.. jejej

saluditos!

Lata dijo...

Ah, sí, fue divertido... Y, mana, para la siguiente te quedas en casa. Ross ya probó el colchón/cama el sábado por la noche... me preocupa que te vayas solita. Habrá que hacer comidas o desayunos a medio día :) Para que no te desmañanes tampoco. Je.

Lata dijo...

Me encantó tu nuevo template!!!

Monse HG dijo...

Hola! pues como puedes leer soy la vecina de Ross "la loca del pueblo" Moncherry...
Por lo que he leido, la reunión fue bastante divertida.
Me alegro que hayas aprendido (tal como lo externas en tu post) de Ross, en verdad ella tiene una filosofía de vida enriquecedora y todo, leeanlo bien, todo lo que dice cala hasta el tuetano, así que siempre que quieras escuchar lo mas doloroso (lease verdades) PLATICALE A ROSS :-) sé que ahora sere merecedora de uno que otro sopapo con la mano de confianza, pero sha! no importa...
Sé lo que es no poder ni dormir por que en tu cabeza da vueltas la información obtenida...
Te mando muchos saludos!

Dídac Muciño dijo...

AMEN!!

y que las cosas funciones, como deben de funcionar!!

Saludos!!


p.d: Me tienes tan abandonado, me siento tan solito :(

Karina dijo...

Luna: Ya lo di ¿cómo ves? No fue EL paso, pero lo di y me siento bien.

Ross: Lo ves, debo llevar tape recorder la siguiente, ¿hacemos pijamada? Así no pegamos ojo en toda la noche con justa razón, jeje.

Guri: De verdad, cuando estabamos en el coffe pensé en ti!!!

Jane: ¿Sabes? Me encanta ese término de "monsergearse", pero ¿no lleva U intermedia?, aaaah y cuando hablas de "la moserga", jajaja, ¡es genial!

Lataa míaa!! He andado mááás noche de noche en la ciudad, usté no se preocupe, gracias por el ofrecimiento y la próxima si le aceptó la mitá del colchón.

¿Verdad que se ve cute el sofá? Uno así pa'Laticueva estaría IN, nena, pffff.

Didac:
Lo siento =(... Prometo pasar a verte, besos en las manitas ¿ya se puede?

A ver, ¿por qué no te has conectado, mi pintorpoetamaldito?

Karina dijo...

Loca del pueblo:

Usté disculpe (chale, soy una groseramaleducada), bueno Ross es... ¡ROSS! Y uno no conoce a diario personas como ella, así qu usted que la tiene más cerca y mayor tiempo, aproveche.

Un gusto y bienvenida.

Ciao.