domingo, 20 de enero de 2008

Niñas MCG



"La amistad posee un valor humano, personal y social, verdaderamente destacado. Representa en sí misma una de las facetas más nobles y valiosas de la vida humana y uno de sus goces más puros y elevados".
Cervantes


Hace algunos años un amigo me dijo que las personas no llegan a nuestras vidas solo por casualidad, no sé qué tan cierta es su teoría, pero yo hallé a tres chicas (MCG)extraordinarias a través de la bloggeada...Hoy son tan indispensables para el alma de esta mujer ordinaria.



Pactamos un breve encuentro al sur de la ciudad de México. MCG mayor, es decir Lata Moderna en vivo y directo desde Morelia llegó a regar con amor a don Bonsai y pensó por qué no un café con MCG menores: Natalia, Reyna y Karina. Al fin conocí a la mismísima Latita,un encanto de señorita que trae la pura buena vibra a flor de piel. ¿Reyna? Mmm...Qué no les puedo decir de esta mujer, quien digamos en mi bola mágica de cristal, intento consultarle las dudas más simples de esta vida, ya que es una experta en eso del amor, los hombres, el sexo y optimista -por decisión-.



En nuestras cyberpijamadas nos hemos amanecido, conociendo quienes somos a través de un monito o una pantallita, quizá algunas llamadas o mensajes. Preocupadas y felices unas por otras sobre lo que nos sucede en la vida sin importar la distancia, nuestra amistad le ha dado sabor a todo lo que hacemos (espero no equivocarme). Somos cuatro mujeres desiguales que más allá de "caernos bien", platicamos e intentamos ayudarnos desde nuestras propias personalidades, las personas van y viene, pero los amigos no.


(En la imagen falta Nats, a quien esperamos pronto abrazar; de izq a derecha: Cristina, yo y Reyna)

Por si se les andaba pasando...Capítulo 5 de La Manuela


4 comentarios:

Lata dijo...

¡qué bonito!!! Snif, qué chido se siente leerlas, saber lo que uno significa para alguien a su vez significativo para ti.
Gracias, para mí también fue espectacular conocerlas.
Ah, pero qué guapas que somos. jajaja.
besitos.

Luna Nueva dijo...

Amigaaaaa muchas gracias siempre diciendo cosas lindasn de mi, snif, snif, me ha llegado cañon al corazón lo que dices y como lo escirbes, yo tambien tqm y de verdad que te deseo lo mejor y estare aqui siempre siempre que lo necesites, besoo

en verdad soy experta en el tema del sexo??????? y eso que soy virgen ja ja ja

Ra. dijo...

Muero de envidia..... donde solicita uno la aprovacion para asistir y charlar con ustedes amigas geniales ...

abrazos

Karina dijo...

Lata: ¡qué bonito es lo bonito mija!

Luna: No sé si seas la "diosa del sexo", pero sí eres una A M I G A en toda la extensión de la palabra.

Ross: Nada de solicitudes, negociemos con la jefa in chief y ojalá en próximos encuentros haya invitados especiales, besos linda.