miércoles, 19 de diciembre de 2007

Recuerditos

Lo que a continuación dejo son letras que hace un año (y no es truco) escribí en myspace, lugar que abandoné por diversas razones...En fin, está idéntico y psss sí, dedicadísimo al sujeto de ojos bonitos, quien allá lejos, lejos tiene acá un lugar especial.


Sólo sé de cierto que...

"Te extraño
como los árboles extrañan el otoño..." Armando Manzanero


Vaya, critiqué a mis mejores amigas, las chicas Almodovar y Vogue porque actúan contrario a la función de su discurso. Pensé que no me vería como ellas, que realmente dejé mi adicción...No puedo o no quiero, ya no sé. Caí nuevamente, como las hojas de esos dos árboles que llovían sobre mi en Av. Insurgentes Sur; éstas ya secas cayeron inevitablemente para renovarse el próximo año pero ¿yo?...

Salí de la Clausura de la temporada 76 del Taller coreográfico de la UNAM, con los sentimientos a flor de piel, estremecida, con un enorme nudo en la garganta y ansias por probar nuevamente lo "prohibido". No culparé al talento de la Maestra Gloria Contreras ni a la música de Beethoven o Stravinsky de mi regreso a...Un día el Sueño de amor de Franz Liszt fue el refugio de mi tristeza y el consuelo para una decisión, así como uno de los momentos más extraños y deliciosos de mi vida, ayer un cúmulo de sensaciones intensas me llevó al Parque Hundido, quizá para hundirme más en esta fe, también denominada "amor", que le tengo y relegar la nostalgia después de volver a mirar esos ojos preciosos que hace casi tres meses no veía.

Mis brazos
envolvieron al dueño de esos ojos, mi olfato reconoció su olor, mis manos su cabello, mi oído su voz cuando dijo "amor, te extrañé". Buscamos un lugar, en donde hablar y decidir qué seguiría, finalmente creo que las palabras acompañadas de lágrimas sobraron. No sé con qué término, etiqueta o rol social quedarme, ya me vale, ya no quiero plazos, no sé cuánto tiempo más pasará para verle. Él siempre dice que todo cambiará, en promesas se han ido: un reloj swatch, una prenda de Colectivo 7, idas al cine...tantas y tantas cosas que sé continuarán y no cambiarán. Sin embargo, pese al lado oscuro y la única opción que tengo para estar con él, ayer me volvió un no sé qué al cuerpo.

Ahora sé que puedo volver aunque no sé si haya una oportunidad de ir más lejos, hace año y medio tuve mucho miedo ¿a qué o a quién? A él y a mis acciones pero como dice Paulo Coelho no se puede tener miedo de los océanos en los que nos sumergimos por nuestra voluntad.

No sé por qué te quiero
me pregunto si en verdad te quiero,
por qué en tan poco tiempo se quiere,
demasiado a quien no se debe.

No sé por qué te quiero
pero quiero quererte,
aunque no pueda tenerte.



(Perdón, ando muuuuuy cursi, exageradamente sentimentaloide, no como para llorar sino recordando)

lunes, 17 de diciembre de 2007

10, 9, 8, 7...¡Terminó la cuenta regresiva!


Tal vez después de esto la doctora Anabel Ochoa solicite nuestro apoyo para su programa radifónico, tal vez no. Tal vez adoren a las mal cogidas o les avienten jitomatazos...Y si les surgen dudas, inquietudes o preguntas ¡para ustedes queridos sujetos y chicas aquí estamos!


lunes, 10 de diciembre de 2007

LA MANUELA DEL SEDUCTOR, Enciclopedia dominical


Es mucho más sencillo de lo que se podría pensar. No se trata del tamaño de su pene, ni mucho menos de la “garantía” que las experiencias acarrea. Se trata de usar las manos... los labios... la lengua... las palabras adecuadas.

Hombres mayores de 30... bien vividos; tienen qué contar, herramientas que usar; sienten que son todos unos gurús en la cama... aunque... aunque parecería que las inseguridades los vencen. Han perdido la fe en el sexo femenino; quizás se sienten invadidos por el miedo. Pero quieren pasársela bien. Quieren sexo sin compromiso... o simplemente quieren saber cómo hacer feliz a una hermosa mujer.

No se trata de descubrir el hilo negro sino de poner atención.

Un grupo de buenas samaritanas se juntaron en pro de su beneficio (¡ellas qué importan!); para compartir los secretos mejor guardados de la alcoba... ellas... LAS MAL COGIDAS. Cuatro mujeres distintas, de diversas edades, con diferentes experiencias de vida, deciden ayudarles a mejorar su calidad de vida sexual.

Porque no nacimos malcogidas sino los sujetos nos hicieron así. Porque ¡esto es lo que queremos! Hombres, sigan con atención esta guía que ayudará a entender cómo tocar, oler y saborear cada rinconcito de nuestro cuerpo.



Cada domingo a través de: