lunes, 10 de diciembre de 2007

LA MANUELA DEL SEDUCTOR, Enciclopedia dominical


Es mucho más sencillo de lo que se podría pensar. No se trata del tamaño de su pene, ni mucho menos de la “garantía” que las experiencias acarrea. Se trata de usar las manos... los labios... la lengua... las palabras adecuadas.

Hombres mayores de 30... bien vividos; tienen qué contar, herramientas que usar; sienten que son todos unos gurús en la cama... aunque... aunque parecería que las inseguridades los vencen. Han perdido la fe en el sexo femenino; quizás se sienten invadidos por el miedo. Pero quieren pasársela bien. Quieren sexo sin compromiso... o simplemente quieren saber cómo hacer feliz a una hermosa mujer.

No se trata de descubrir el hilo negro sino de poner atención.

Un grupo de buenas samaritanas se juntaron en pro de su beneficio (¡ellas qué importan!); para compartir los secretos mejor guardados de la alcoba... ellas... LAS MAL COGIDAS. Cuatro mujeres distintas, de diversas edades, con diferentes experiencias de vida, deciden ayudarles a mejorar su calidad de vida sexual.

Porque no nacimos malcogidas sino los sujetos nos hicieron así. Porque ¡esto es lo que queremos! Hombres, sigan con atención esta guía que ayudará a entender cómo tocar, oler y saborear cada rinconcito de nuestro cuerpo.



Cada domingo a través de:







3 comentarios:

Luna Nueva dijo...

amiga andas muy creativaaaa

Unknown dijo...

Querida Karina, antes de nada, quiero agradecerte la prontitud y eficacia con que has accedido a mi petición... y en segundo lugar, ya que de seducción se trata, quiero contribuir como varón mayor de 30, quizá no tan bien vivido como quisiera, al tema de debate y someter a la consideración de ese club de ilustres "mal cogidas" este texto que publiqué hace poco sobre la cuestión:
Crónica del Viento: Seducción
Besos, amiga,
V.

Lata dijo...

Pasá a cd de blogs, che...
Besos